Watch CBS News

En Tiempo Real: Peligro al volante soborna, el poder de la ternura policiaca y la muerte del Maestro José Luis Cuevas

Esto ocurrió en Zapopan:

-No, no ma$%& se va a matar ese pe$%&
-¡Ten cuidado!
¿Cómo terminó la historia?
---insert---
-Háblale a la patrulla.
-No vive aquí.
-¿vive aquí?
-No wey, no lo dejes entrar.

Pero el MP lo dejó en libertad después de arreglarse con los (dueños de los) coches afectados. Porque en Zapopan las cosas se arreglan con billete.


Bueno, en Zapopan y en varias partes del país ¿verdad?
Bueno ¿se acuerdan de este choque? Pues una muy mala noticia, Regina "N", de 7 años de edad, es ya la segunda víctima de este choque que ocurrió la semana pasada en Eje 6 Sur, donde otro niño de 9 años también falleció. La pequeña murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.


Ay, cómo extrañamos los escándalos de los gobernadores priístas metidos en acusaciones de enriquecimiento ilícito y narcotráfico ¿verdad?

De los creadores de "El PRI es mi partido y mi nombre es Javidú" y de películas como "El bueno, el malo y Borge" o aquella de Por Tus Pugidos nos cacharon en Florencia Tomas, llega hasta sus pantallas, la película de otro gobernador priísta, Roberto Sandoval, otra raya a ese tigre que se llama PRI y que está acusado por la PGR de enriquecimiento ilícito. Súmenle que su fiscal es el narcofiscal Veytia detenido en Estdos Unidos, juzgado por una corte de Nueva York. No, pues una joyita del PRI ¿eh?


Un hombre de 45 años ingresó a una estación de policía en Bangkok, Tailandia, armado con un cuchillo y amenazando a los policías. Uno de ellos lo enfrentó con cariño para que bajara el cuchillo.


¿Qué pasó después? El amor y la ternura todo lo pueden. El hombre entrega el cuchillo y el policía lo abrazó. Un abrazo es lo que tal vez le faltó a Javidú, el hipster que hoy tendrá su tercera audiencia ante la justicia guatemalteca por los cargos federales que le imputan, del verbo imputar. No es que Javidú esté imputado del verbo enojado, como se puede ver en esta foto, porque además se ve muy contento. Aunque debe estar imputadísimo con el partido que él mantenía. Tanto dinero que dio al PRI, a las campañas desde 2012 el 2011 y con esta moneda le pagan, pues hasta yo me imputaría.


Murió José Luis Cuevas a los 86 años. Pintor, dibujante, escultor, provocador, el infante terrible, desafiante de grandes muralistas, rupturista y de los artistas, tal vez el más narcisista. ¿El fin de toda una época? ¿O inmortal por la memoria del mundo? Artistas, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue