Watch CBS News

En Español: Varios avisos están vigentes para partes del norte de Texas

CBS News Live
CBS News Texas Live

NORTH TEXAS (CBSDFW.COM) Empezamos el día con vías cubiertas en hielo. Cuidado cuando salgas de casa si tienes que salir.

Hoy esperamos ver lluvia congelante mezclada con un poco de aguanieve. Esa significa un riesgo aumentado a líneas eléctricas y ramas de árboles. El hielo se aferrará a las líneas eléctricas y los árboles, y puede causar cortes de energía.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso por tormenta de hielo. Este aviso es para el metroplex de Dallas-Fort Worth y lugares al oeste donde medidas de medio pulgada de hielo es posible. El resto del norte de Texas todavía está abajo un aviso de tormenta de invierno. Este incluye una probabilidad de .35 pulgadas adicionales de hielo.

La temperatura máxima será alrededor de 31 grados con vientos del norte alrededor de 8 millas por hora. Abrigase si tienes que salir de casa hoy. Saliendo de las horas de mediodía a la tarde, la cubertura de precipitación se aumentará. Las carreteras están terribles ahora, y van a estar peores más tarde.

Las temperaturas se mantienen cerca del punto de congelación todo el día hoy y jueves por la mañana. Jueves en la madrugada podemos ver una mezcla de lluvia congelante, lluvia y aguanieve antes de que las temperaturas se calienten un poco. Luego, tenemos una tarde nublada con la máxima temperatura alrededor de 37.

Viernes, regrese el sol por un día soleado, calentando a casi 50 grados. El sol sigue y el fin de semana se debe quedarse seca.

Manténgase informado en CBS11 o en nuestra página de web, CBSDFW.com. 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.