CBSN

Todo listo para el Certificado Electrónico de Nacimiento

Se valida el Certificado Electrónico de Nacimiento.

Cuartoscuro

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La Secretaría de Salud da a conocer este viernes las reglas para la operación del Certificado Electrónico de Nacimiento.

Este documento se expedirá mediante un sistema electrónico único y exclusivo que será establecido y administrado por la Dirección General de Información en Salud.

Los Lineamientos tienen por objeto instaurar el procedimiento para la expedición y validación del Certificado Electrónico de Nacimiento.

A través del Diario Oficial de la Federación también se muestran los modelos que se utilizarán como formatos para la expedición de este documento.

La gestión de los certificados estará a cargo del Sistema Electrónico Establecido, única y exclusivamente dentro de un establecimiento para la atención médica. En caso contrario se expedirá en su versión impresa.

Los responsables, encargados y usuarios de este Sistema dentro de las instalaciones médicas deben evitar su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado, garantizando el manejo cuidadoso en su tratamiento.

Notimex