Watch CBS News

Todo en Uno: Rescatan a 39 mujeres víctimas de trata en Chiapas

Y además, tres de cada diez empresas detienen inversiones en México por inseguridad
Todo en Uno: Rescatan a 39 mujeres víctimas de trata en Chiapas 01:09

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

juntaempresa.jpg
Uno TV

TRES DE CADA 10 EMPRESAS DETIENEN INVERSIONES EN MÉXICO POR INSEGURIDAD: CANACINTRA

La Canacintra admitió que tres de cada 10 empresas han detenido inversiones en México, derivado de los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en Tamaulipas y Jalisco.

RESCATAN A 39 MUJERES VÍCTIMAS DE TRATA

Rescatan a 39 mujeres víctimas de trata en Chiapas. En un operativo realizado en cinco bares del estado; fueron detenidas seis personas identificados como encargados de los establecimientos

ANALIZAN MULTA

El INE analiza este miércoles una sanción por 329 millones de pesos contra el partido verde ecologista de México por aportaciones prohibidas. Ante esto legisladores de ese partido aseguraron que no han cometido ninguna irregularidad

SE MANIFIESTAN TAXISTAS ORGANIZADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Taxistas organizados de la ciudad de México, se manifestaron en contra del anuncio del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien señaló que se realizará una propuesta para regular el servicio de taxis "Uber".

FUGA DE AGUA

Miles de litros de agua se desperdiciaron en la delegación Gustavo A. Madero en la ciudad de México. La fuga de agua que se registró desde las siete de la mañana y alcanzó los 4 metros de altura.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.