Watch CBS News

Todo en Uno: Suben perfiles de candidatos a página de IEDF

Y además, el Presidente del PAN, Madero, apoya a Xótchitl Gálvez como candidata a jefa delegacional
Todo en Uno: Suben perfiles de candidatos a página de IEDF 01:20

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

APRUEBA EL SENADO EN COMISIONES LEY CONTRA LA DESAPARICIÓN FORZADA Y TORTURA

Por unanimidad el Senado aprobó en comisiones la reforma al Artículo 73 constitucional que otorga las facultades al Congreso para legislar en materia de desaparición forzada de personas y tortura.

SUBEN PERFILES DE CANDIDATOS A PÁGINA DE IEDF

Los perfiles de los candidatos a jefes delegacionales, así como a diputados locales y federales comenzaron a ser cargados en la web por parte del IEDF, a través de la plataforma yodecidodf.org.mx.

OBSERVATORIO CIUDADANO AFIRMA QUE FALTA INFORMACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

El Observatorio Ciudadano del nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México afirmó que falta información sobre los impactos que generará la construcción en materia de medio ambiente, desarrollo urbano y movilidad.

MÉXICO, ÚLTIMO LUGAR EN AMÉRICA LATINA EN LACTANCIA: UNICEF

México ocupa, junto con la República Dominicana, el último lugar en lactancia exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé según lo recomendado por Unicef el promedio regional de 37.9%, el país se ubica en el 14.4%.

MADERO, PRESIDENTE DEL PAN APOYA A XÓCHITL GÁLVEZ

El presidente del PAN, Gustavo Madero y la candidata a jefa delegacional por Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez colocaron una ofrenda floral a Manuel Gómez en la Rotonda de los Personajes Ilustres. En conferencia, Madero señalo que apoya a Xóchitl Gálvez.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.