Watch CBS News

Todo en Uno: se reúnen jornaleros con Miguel Mancera y más

Además, aprueban reformas para el DF y México se compromete a reducir emisiones de gases
Todo en Uno: se reúnen jornaleros con Miguel Mancera y más 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

PIDEN JORNALEROS A MANCERA COMO PUENTE ANTE SEGOB

Jornaleros de la zona de San Quintin, Baja California se reunieron esta mañana con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Mancera, para que sea el conducto de una mesa diálogo con la Secretaría de Gobernación.

MÉXICO COMPROMETIDO A REDUCIR EMISIONES DE GASES EFECTO INVERNADERO: ABUD

El secretario de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud, señaló que el mayor reto que enfrenta la humanidad del siglo XXI se llama cambio climático, y enfatizó que México está comprometido en la reducción de emisiones de gases efecto invernadero.

CMIC SIN NUEVO CONSORCIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción informó que el consorcio conformado para la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México concluyó su primera etapa en diciembre, y a la fecha no se ha conformado uno nuevo.

APROBARAN REFORMAS PARA EL DF

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa aseguró que antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones se discutirán ante el pleno y se aprobarán la reforma política del DF y la ley Anticorrupción.

ORGANIZACIONES CIVILES PIDEN A CANDIDATOS FIRMEN LA AGENDA DE MOVILIDAD

Organizaciones civiles pedirán a los candidatos que firmen la agenda de movilidad para la zona Metropolitana del valle de México 2015 - 2018 a fin de impulsar una ciudad compacta.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.