Watch CBS News

Todo en Uno: Rechazo total en el Senado a regreso de Ángel Aguirre

Y además, presentan manual para la atención del cáncer en la mujer
Todo en Uno: rechazo total en el Senado a regreso de Ángel Aguirre 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

HAY GOLPES CONTUNDENTES A LAS ESTRUCTURAS DEL CRIMEN ORGANIZADO: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que gracias al respaldo y esfuerzo de las fuerzas armadas y federales, se han logrado golpes contundentes a las estructuras del crimen organizado.

RECHAZO TOTAL EN EL SENADO A POSIBLE REGRESO DE ÁNGEL AGUIRRE AL GOBIERNO DE GUERRERO

En el Senado de la República integrantes de las bancadas mayoritarias se pronunciaron en contra de un eventual regreso de Ángel Aguirre Rivero al gobierno de Guerrero, ante el término de la licencia que solicitó.

FIRMA MANCERA INICIATIVA DE LEY DE CIUDAD ABIERTA

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, firmó la iniciativa de "Ley para hacer de la ciudad de México una ciudad abierta", misma que obliga a las entidades del gobierno a facilitar la participación de la ciudadanía en la discusión de asuntos de interés público.

BUSCA PVEM SANTUARIOS PARA ANIMALES DE CIRCOS

Ante la amenaza del gremio circense de sacrificar a sus animales debido a la prohibición de exhibirlos en espectáculos y señalar que no hay espacios para poder donarlos, el Partido Verde firmó un convenio de colaboración con dos asociaciones

PRESENTAN MANUAL DEL SEGURO POPULAR PARA LA ATENCIÓN DEL CÁNCER EN LA MUJER

La Coalición Mexicana por la Salud Mamaria pondrá a disposición información para resolver sus dudas más frecuentes sobre cómo acceder a los servicios del Seguro Popular, que incluye el tratamiento, así como dónde y cómo afiliarse.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.