Watch CBS News

Todo en Uno: Ocho militares mexicanos asistiran operaciones de paz de la ONU

Y además, el Premio Nobel de Química, Mario Molina señala que debe haber incentivos para utilizar las energías renovables
Todo en Uno: Ocho militares mexicanos asistiran operaciones de paz de la ONU 01:02

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO ENTRARÁ EN VIGOR ESTE MARTES

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que este martes 15 de diciembre entra en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito vehicular en la Ciudad de México, el cual contiene disposiciones con las que se busca mejorar la movilidad en la ciudad.

SIN RIESGO DE PERDER SU TRABAJO, LOS 132 MIL MAESTROS EVALUADOS: SEP

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, informó que 132 mil maestros de todo el país participaron en la Evaluación de Desempeño que concluyó este fin de semana.

VAN OCHO MILITARES MEXICANOS A OPERACIONES DE PAZ DE LA ONU

En el marco del proceso gradual de incorporación de México en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz (OMP) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ocho elementos militares mexicanos se integrarán en algunas de esas acciones del organismo internacional.

DEBE HABER INCENTIVOS PARA UTILIZAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES: MARIO MOLINA

El Premio Nobel de Química, Mario Molina, señaló que debe haber incentivos para utilizar las energías renovables, pero de tal manera que la industria no pierda competitividad, por lo que en su aplicación deben participar de manera conjunta el gobierno, la iniciativa privada y el sector académico.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.