Watch CBS News

Todo en Uno: Narcobloqueos en Guadalajara, Jalisco

El presidente Enrique Peña Nieto habló sobre los acontecimientos
Todo en Uno: Narcobloqueos en Guadalajara, Jalisco 01:19

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

UN HELICOPTERO DERRIBADO, QUEMA DE VEHÍCULOS, GASOLINEROS Y BANCOS EN JALISCO

Un helicópteros derribado, 29 vehículos, 16 gasolineras, 11 bancos incendiados, 7 muertos y 15 detenidos es el saldo que dejo la jornada violenta tras los operativos realizados por el gobierno de Jalisco.

REACCIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO LOS NARCOBLOQUEOS: EPN

Ante los narcobloqueos, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que es una reacción del crimen organizado ante los operativos del gobierno federal.

MARCHA POR DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO; NO SE REGISTRARON ACTOS VIOLENTOS

Después de poco más de dos horas de marcha el contingente encabezado por padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa, una representación de los jornaleros del valle de san Quintín, representación del pueblo Yaqui, normalistas, CNTE, SME, la Nueva Central, organizaciones sociales y estudiantes, arribó al zócalo capitalino, sin incidentes.

LAMENTA MANCERA EL RECHAZO DE LA DESINDEXACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lamentó que en el Senado no se aprobara la desindexación del salario mínimo, a lo que calificó como un tema ético más allá de político.

MUERE "LA INDIA MARÍA"

La actriz María Elena Velasco, mejor conocida como "La India María", falleció el día de hoy en la ciudad de México. La India María, de 74 años, fue operada el pasado 12 de febrero de un tumor en el estómago.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.