Watch CBS News

Todo en Uno: Nacen 219 crías en zoológicas de la Ciudad de México

Y además, entregan actas de nacimiento a personas repatriadas de Estados Unidos a Tijuana
Todo en Uno: Nacen 219 crías en zoológicas de la Ciudad de México 01:04

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

MÉXICO ENFRENTA DESCONFIANZA EN LO INTERNO E INCERTIDUMBRE EN LO EXTERNO: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que México enfrenta una situación de desconfianza en lo interno y de incertidumbre en lo externo por la economía internacional. Al iniciar su mensaje por su Tercer Informe de Gobierno, en Palacio Nacional, dijo que el país enfrentará los desafíos con claridad de rumbo y absoluta determinación.

MARINOS MEXICANOS ENSAYAN PARA DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Dos mil 839 integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México ensayan en el estacionamiento del Estadio Azteca para el próximo desfile del 16 de septiembre, en el que además se celebrará el primer centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

ENTREGAN ACTAS DE NACIMIENTO A PERSONAS REPATRIADAS DE EU

Para garantizar y promover el ejercicio del derecho a la identidad, el Gobierno de la Ciudad de México entregó actas de nacimiento a 39 personas originarias de la capital que fueron repatriados de Estados Unidos a Tijuana.

NACEN 219 CRÍAS EN ZOOLÓGICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Al menos 219 crías de mamíferos, aves, reptiles y anfibios han nacido en lo que va de 2015 en los zoológicos de la Ciudad de México, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.