Watch CBS News

Todo en Uno: México tiene los índices más altos de mortalidad por hechos viales

Y además, se lleva a cabo manifestación de la CNTE
Todo en Uno: México tiene los índices más altos de mortalidad por hechos viales 01:05

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD NO HAN AFECTADO EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN: INE

De cara a los comicios del próximo 7 de junio, los consejeros del INE manifestaron que hasta el momento no existe un escenario que les preocupe.

MÉXICO TIENE UNO DE LOS ÍNDICES MÁS ALTOS DE MORTALIDAD EN EL MUNDO POR HECHOS VIALES: ITDP

Especialistas del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo, señalaron que México tiene uno de los índices más altos de mortalidad en el mundo por hechos viales, con una tasa de 15 personas que pierden la vida en estos sucesos por cada 100 mil habitantes.

MANIFESTACIÓN DE LA CNTE

Aproximadamente 150 integrantes de la CNTE arribaron esta mañana a manifestarse frente a la Bolsa Mexicana de Valores en la capital del país.

SOCAVÓN EN CHAPULTEPEC

Derivado de las obras que se realizan en la segunda sección del bosque de Chapultepec, en el DF. Se detectó un socavón de metro y medio de diámetro por ocho de profundidad a un lado de los juegos infantiles conocidos como La Tapatía.

ASESINATO DE PERRO A CUCHILLAZOS TIENE QUE SER CONDENADO: RAZÚ

Tras el lamentable suceso del asesinato de una canino a manos de un vecino el candidato a jefe delegacional por el PRD, David Razú dijo que ese hecho tiene que ser castigado.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.