Watch CBS News

Todo en Uno: Meade afirma que en México son más "los buenos que los malos"

Y además, empieza la distribución de papeletas electorales para el 7 de Junio
Todo en Uno: Meade afirma que en México son más "los buenos que los malos" 01:04

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.


TURBULENCIA ECONÓMICA EN MÉXICO SI EU AJUSTA TASAS DE INTERÉS

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, dijo que no se puede descartar un ajuste en las tasas de interés de Estados Unidos, lo cual generaría una "turbulencia" en la economía de México.

MÉXICO ES ANFITRIÓN DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL SOBRE AMÉRICA LATINA

Con la participación de más de 500 empresas globales y líderes políticos regionales, por tercera ocasión, México es anfitrión del foro económico mundial sobre América Latina.

INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE PAPELETAS

El presidente del INE, Lorenzo Córdova dio el banderazo de salida de siete millones 274 mil 460 papeletas electorales de las más de 87 millones que se distribuirán en el país para la elección del próximo 7 de junio.

PROMULGA GDF LEY PARA PREVENIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera firmó este miércoles la promulgación de la ley para prevenir, eliminar o sancionar la desaparición forzada de personas del DF.

SON MUCHOS MÁS LOS BUENOS QUE LOS MALOS: MEADE

México es mucho más que los retos y desafíos que enfrenta porque son muchos más los buenos que los malos, afirmó el secretario de Relaciones exteriores, José Antonio Meade.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.