Watch CBS News

Todo en Uno: La PGR deberá dar información sobre desapariciones forzadas en México desde 1960

Y además, un buque escuela de la armada de México llega a España
Todo en Uno: La PGR deberá dar información sobre desapariciones forzadas en México desde 1960 01:20

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

MÉXICO Y REPÚBLICA DOMINICANA PROMULGAN TRATADO DE EXTRADICIÓN

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó el tratado de extradición firmado entre los gobiernos de México y República Dominicana. El documento, que fue publicado este lunes por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el Diario Oficial de la Federación, permitirá una más eficiente asistencia en materia de extradición, basada en los principios de respeto a la soberanía e igualdad entre ambas naciones.

PGR DEBERÁ DAR INFORMACIÓN SOBRE DESAPARICIONES FORZADAS DESDE 1960

La Procuraduría General de la República deberá buscar y entregar información estadística sobre investigaciones iniciadas por el delito de desaparición forzada de 1960 a febrero de 2015, resolvió el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

CAE SEGUNDO IMPLICADO EN MULTIHOMICIDIO DE LA NARVARTE

El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, informó que el domingo fue detenido un segundo implicado en el multihomicidio de la Narvarte. El hombre capturado fue identificado como Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, es expolicía y cuenta con antecedentes penales por los delitos de tortura y ejercicio indebido del servicio público.

BUQUE ESCUELA DE LA ARMADA DE MÉXICO LLEGA A ESPAÑA

El buque escuela de la Armada mexicana "Cuauhtémoc" llegó a España, donde permanecerá cuatro días para ser visitado por el público, antes de continuar su viaje de formación de cadetes por más de una docena de países.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.