Watch CBS News

Todo en Uno: Hacen respetar espacios para mujeres en el metrobús y más

Las noticias mas importantes de México en 1 minuto
Hacen respetar espacios para mujeres en el metrobús y más 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

KORENFELD RENUNCIA A LA CONAGUA

David Korenfeld, presentó su renuncia al frente de la Comisión Nacional del Agua, esto luego del escándalo que protagonizó por utilizar un helicóptero del organismo para fines personales.

ANARQUISTAS TOMAN INSTALACIONES DEL CCH NAUCALPAN; 4 DOCENTES LESIONADOS

Luego de que ayer anarquistas irrumpieran en el CCH Naucalpan y estudiantes recuperarán el plantel, cuatro docentes terminaron lesionados por lo que la UNAM impondrá una denuncia ante la PGR.

CÁRNICOS Y HUEVO HA INCREMENTADO UN 15% MÁS EN COMPARACIÓN DEL 2014: CANACOPE

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la ciudad de México, estimó que las carnes como pollo, res, cerdo, pescado y el huevo incrementaron su precio un 15% más que en el 2014 y de seguir así podrían incrementar hasta un 20%.

CON MIL 500 PESOS Y 2 MIL PESOS AL DÍA INDEMNIZAN A 200 NEGOCIOS AFECTADOS POR FILME JAMES BOND: CANACOPE

De los 6 mil 627 negocios afectados por las filmaciones de la película de James Bond, 200 recibieron una indemnización. Los comercios chicos recibieron mil 500 pesos por día y los grandes recibieron 2 mil pesos.

HACEN RESPETAR ESPACIOS PARA MUJERES EN EL METROBÚS

La secretaría de Seguridad Pública del DF inició un operativo para hacer respetar los espacios para mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad en las unidades de la línea 1 del Metrobús.

Uno TV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.