Watch CBS News

Todo en Uno: Festejan a maestros en Los Pinos

Y además, comisión de 30 maestros dialoga con funcionarios de SEGOB
Todo en Uno: Festejan a maestros en Los Pinos 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

COMISIÓN DE MAESTROS DIALOGA CON FUNCIONARIOS DE SEGOB

Una comisión 30 de maestros de la CNTE ingresó a la secretaría de Gobernación para recibir la respuesta al pliego petitorio que contempla la suspensión temporal de la Reforma Educativa y mayores apoyos de seguridad social.

PEÑA NIETO DESTACÓ ALCANCES DE LA REFORMA EDUCATIVA

Acompañado el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet y el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, Enrique Peña Nieto encabezó el festejo de los maestros en la residencia oficial de Los Pinos.

LAS CRÍTICAS AL TEPJF SON PARTE DE UN EJERCICIO DEMOCRÁTICO: TEPJF

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Constancio Carrasco, rechazó que este órgano, favorezca al partido Verde con sus resoluciones.

MORENA PRESENTA DENUNCIA PENAL EN LA PGJDF POR RETIRAR APOYOS CAPITALINOS

El partido Morena presentó una denuncia contra funcionarios del gobierno del Distrito Federal que cancelaron los programas sociales, durante la temporada electoral.

AGREDEN A SIMPATIZANTE DE CANDIDATO DEL PAN A GUBERNATURA DE QUERETATO

En Querétaro, varios hombres, golpearon sin motivo aparente a un joven de 16 años, simpatizante al candidato del PAN a la gubernatura del estado. El líder del PAN resaltó que se harán las denuncias correspondientes.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.