Watch CBS News

Todo en Uno: Ex-líder de la familia michoacana fue asesinado tras reunirse con autodefensas

Y además, la Policía Federal rescata 25 migrantes centroamericanos en Tamaulipas
Todo en Uno: Ex-líder de la familia michoacana fue asesinado tras reunirse con autodefensas 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

EXLÍDER DE LA FAMILIA MICHOACANA FUE ASESINADO TRAS REUNIRSE CON AUTODEFENSAS

El exlíder fundador de La Familia Michoacana, Carlos Rosales Mendoza, "El Tísico", estaba reunido con líderes de grupos de autodefensas momentos antes de ser asesinado. Su cadáver fue encontrado en la autopista Siglo XXI en Michoacán el lunes, informó José Martín Godoy.

CIERRAN CARRILES CENTRALES DE REFORMA POR FIESTA DE FIN DE AÑO

Carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma permanecerán cerrados a la circulación debido a los preparativos para la celebración de Fin de Año, evento que se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia.

PF RESCATA 25 MIGRANTES CENTROAMERICANOS EN TAMAULIPAS

Elementos de la Policía Federal localizaron a 25 migrantes centroamericanos, entre ellos 15 menores de edad, y detuvo a dos sujetos presuntamente vinculados con el tráfico de indocumentados en el estado de Tamaulipas.

¡QUÉ NO TE ENGAÑEN! BOLETOS PARA VER AL PAPA SERÁN GRATIS

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer los horarios de las actividades del Papa Francisco durante su visita a México en Febrero próximo. Explicó que el acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos gratuitos, que se harán llegar a todas las diócesis y se repartirán 15 días antes del evento.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.