Watch CBS News

Todo en Uno: Día Mundial de la Salud y más

Las noticias mas importantes de México en 1 minuto
Todo en Uno: Día Mundial de la Salud y más 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

ALDF ENTREGA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2015

premios.jpg
Medalla entregada en honor a quienes ayudaron en el rescate Uno TV

La Asamblea Legislativa del DF, entregó la medalla al mérito ciudadano 2015 a familiares de quienes participaron en el rescate de personas durante la explosión del hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

HIPÓLITO MORA CANDIDATO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO CUENTA CON SEGURIDAD PERSONAL

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora quien va por una diputación federal con Movimiento Ciudadano cuenta con seguridad personal.

MÉXICO TIENE 260 MIL VICTIMAS DE TRATA

La presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, a. c. Rosi Orozco afirmó que México tiene 260 mil víctimas de trata lo que representa el .2% del país colocándose en el lugar 118 del mundo.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SE CENTRA EN INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

En el marco del Día Mundial de la Salud, bajo el tema de inocuidad alimentaria. Las enfermedades que se transmiten mediante los alimentos principalmente son infecciosas o toxicas. De ahí que la OMS exhorte a evitar comer en la calle y tratar de llevar sus alimentos desde el hogar.

"El cuidado y la atencion de la salud son a final de cuentas, una responsabilidad compartida, de autoridades y de la sociedad en su conjunto" dijo el Presidente Enrique Peña Nieto.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.