Watch CBS News

Todo en Uno: Debate sobre uso de mariguana permitirá modificar políticas públicas

Y además, concluye la temporada de ciclones, pero no descartan que hayan más
Todo en Uno: Debate sobre uso de mariguana permitirá modificar políticas públicas 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

DEBATE SOBRE USO DE MARIHUANA PERMITIRÁ MODIFICAR POLÍTICAS PÚBLICAS: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto mencionó que el Debate Nacional Sobre Uso de la Mariguana permitirá enriquecer e incluso modificar las políticas públicas federales.

CNDH CONTINUARÁ INVESTIGACIÓN SOBRE USO DE FUERZA EN TANHUATO Y APATZINGÁN

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, informó que continúa la investigación acerca del uso excesivo de la fuerza en los enfrentamientos ocurridos este año entre civiles y elementos de la Policía Federal en los municipios de Tanhuato y Apatzingán, en el estado de Michoacán.

CONCLUYE TEMPORADA DE CICLONES, PERO NO DESCARTAN QUE HAYA MÁS

Al concluir oficialmente la temporada de huracanes 2015, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que en total se formaron 34 ciclones tropicales: 12 en el Océano Atlántico y 22 en el Océano Pacífico.

FIA NOMBRA AL GRAN PREMIO DE MÉXICO COMO EL MEJOR DEL AÑO

La Fórmula 1 volvió al Autódromo Hermanos Rodríguez luego de 23 años y el Gran Premio de México se ha convertido en el favorito de la Federación Internacional de Automovilismo. Durante el desarrollo de la carrera, algunos pilotos dejaron ver su gusto y su emoción por tener al público mexicano cerca y lo bien logrado que estuvo su regreso.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.