Watch CBS News

Todo en Uno: capturan a líder de los Zetas y más

Las noticias mas importantes de México en 1 minuto
Todo en Uno: capturan a líder de los Zetas y más 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

LANZA SECRETARÍA DE SALUD DEL DF LICITACIÓN PARA SUMINISTRO DE GAS EN HOSPITALES

La Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la convocatoria para la licitación pública nacional para la contratación del suministro de gas LP para 36 hospitales de esta dependencia capitalina.

CAPTURAN A OTRO LÍDER DE LOS ZETAS EN TAMAULIPAS

todoenunoabr63.jpg
Lider del cartél de los Zetas que operaba en Tamapulipas Uno TV

Las áreas de inteligencia del gobierno Federal dependientes del gabinete de Seguridad Nacional, lograron aprehender a un líder más del cartel de los Zetas que operaba en Tamaulipas.

DECLARACIÓN ANUAL DEL SAT HASTA ABRIL

Millones de contribuyentes tienen la obligación año con año de presentar su declaración anual ante el SAT. Tienen como fecha límite el 30 de abril.

COMERCIANTES DEL ZÓCALO DENUNCIAN LA FALTA DE APOYO DEL GDF POR LAS AFECTACIONES DE SPECTRE

Comerciantes del Zócalo capitalino denunciaron falta de apoyo del gobierno del Distrito Federal luego de las afectaciones que sufrieron por la grabación de la película "Spectre" de James Bond.

HACEN DEL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN SU PLAYA

todoenunoabr62.jpg
Capitalinos disfrutando de las fuentes del Monumento a la Revolución Uno TV

La falta de playas artificiales, o bien la falta de dinero para salir de la ciudad a balnearios o al mar, provocó que cientos de capitalinos disfrutaran este Sábado de Gloria en la fuentes del Monumento a la Revolución. Un lugar que empieza a ser emblemático para esta gran urbe.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.