Todo en Uno: Canadá elimina visa a base de confianza en México
In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish.
CANADÁ ELIMINA VISA PORQUE CONFÍA EN MÉXICO
El gobierno de Canadá eliminará el requisito de visa a los mexicanos a partir del 1 de diciembre de 2016, según un anuncio del presidente Enrique Peña Nieto durante su vista de Estado en aquel país.
INCENTIVOS FISCALES PARA AUTOS NO CONTAMINANTES
La industria automotriz y organizaciones de la sociedad civil acudieron al Senado de la República para demandar incentivos fiscales para la adquisición de vehículos no contaminantes.
NOVENA EDICIÓN DEL PREMIO "CARLOS SLIM EN SALUD 2016"
La novena edición del premio "Carlos Slim en salud 2016" se da en el marco del 30 aniversario de "Fundación Carlos Slim". En la categoría de trayectoria en investigación, el galardón será para el doctor Rafael Lozano, quien realizó el "Estudio de la Carga Mundial de la Enfermedad".
SIN RESULTADOS, MESA DE NEGOCIACIÓN
La mesa de negociación entre la CNTE y la Segob se volvió a abrir, pero hubo pocos avances. Fueron siete horas en las que los maestros presentaron como primordial petición: la abrogación de la reforma educativa.