Watch CBS News

Todo en Uno: Acción global por San Quintín

Y además, muere trabajador del metro
Todo en Uno: Acción global por San Quintín 01:23

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.


EL RESPALDO DE LAS FUERZAS ARMADAS HA SIDO FUNDAMENTAL PARA DEBILITAR AL CRIMEN ORGANIZADO: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el respaldo de las fuerzas armadas ha sido fundamental para debilitar al crimen organizado. Durante la toma de protesta a 972 soldados del servicio militar nacional clase 1996, en el Campo Marte, señaló que los mexicanos cuentan con fuerzas federales que han demostrado su lealtad institucional y en cada misión han dado lo mejor.

MUERE TRABAJADOR DEL METRO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro confirmó la muerte de un trabajador que participaba en las maniobras de los trenes siniestrados la víspera en la estación Oceanía de la línea 5.

NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

La puesta en marcha del nuevo Sistema de Justicia Penal enfrenta una serie de retos y desafíos no sólo para los operadores sino también para los ciudadanos, afirmó Rommel Moreno, titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Acusatorio de la PGR.

#ACCIÓN GLOBAL POR SAN QUINTÍN

En el hemiciclo a Juárez, en el Distrito Federal se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por jornaleros. Además exigieron a las puertas de la delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que se atienda el conflicto de forma urgente.

GENERA INE EL PRIMER ESCENARIO DE DISTRITACIÓN LOCAL

En INE en presencia de un notario público, de representantes de partidos políticos y ante la Comisión Nacional de Vigilancia, se generó el primer escenario de distritación local de Aguascalientes, Baja California, Durango, Tamaulipas y Zacatecas.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.