Watch CBS News

Todo en Uno: 70 circos cierran en México y más

Las noticias mas importantes de México en 1 minuto
Todo en Uno: 70 circos cierran en México y más 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

DESTAPAN A MIGUEL ÁNGEL MANCERA PARA PRESIDENCIA DE 2018

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, destapó al Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como el primer aspirante natural de la izquierda a disputar la presidencia de la República en 2018.

70 CIRCOS HAN CERRADO EN MÉXICO

La Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circo informó que se criminalizó a los cirqueros por trabajar con animales y ahora 70 circos han cerrado en México.

SUSPENDE SEDESO CUATRO PROGRAMAS EN CAMPAÑAS

El gobierno capitalino suspendió cuatro programas sociales de los cerca de 50 de los que opera, en el inicio de las campañas electorales, informó la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez.

MARCHA CAMPESINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Alrededor de 2 mil manifestantes de diferentes organizaciones campesinas marcharon del Ángel a Los Pinos, en el Distrito Federal. Demandan al Gobierno federal el cumplimiento de varios acuerdos nacionales.

NECESARIO ABARATAR COMERCIALIZACION Y USO DE AUTOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

El secretario de Economía del Gobierno Federal, Idelfonso Guajardo, dijo que es necesario "abaratar" el uso y comercialización de vehículos eléctricos e híbridos, ante los beneficios que representa su uso.

Uno TV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.