Watch CBS News

Todo en Uno: 15 organizaciones conforman bloque por la paz en Jalisco

Y además, 60 millones de pesos se pierden en el DF por manifestaciones
Todo en Uno: 15 organizaciones conforman bloque por la paz en Jalisco 01:07

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

60 MILLONES DE PESOS SE PIERDEN EN DF POR MANIFESTACIONES MAGISTERIALES

La Canacope rechazó la movilización de la CNTE del 15 de mayo ya que se pierden 60 millones de pesos en la ciudad por manifestaciones magisteriales durante 6 horas.

ACTIVISTAS CONFORMAN BLOQUE POR LA PAZ EN JALISCO

Más de 15 organizaciones, encabezadas por el "Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública", conformaron un bloque por la paz en Jalisco.

SUSPENDE GDF APLICACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

El gobierno del DF y las 16 delegaciones acordaron suspender hasta después del 7 de junio la entrega de apoyos sociales con la finalidad de dar legitimidad a las próximas elecciones.

MULTA QUE IMPUSO INE AL PVEM NO TIENE QUE VER CON EL PROCESO ELECTORAL

El PRI señaló que la multa por 322.4 millones de pesos, que impuso el INE al partido Verde, no tiene que ver con el proceso electoral, por lo que no afecta su alianza.

INAUGURAN FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS

Se inauguró la Séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas con la participación de 94 naciones de todo el mundo. El evento se llevará a cabo en el Zócalo capitalino del 14 al 31 de mayo donde se espera una asistencia de más de 2 millones de personas.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.