CBSN

Nacho Lozano: una mujer visita a "El Chapo" con una IFE falsa

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Hoy la veladora la prendemos a San Antonio de cabeza para que ya siente cabeza el Sistema Anticorrupción. La aprobaron los diputados ayer, falta que a este chimuelo sistema lo aprueben ya de una vez en la cámara alta. ¿Nos harán el milagrito?

Ayer nos enteramos que una mujer visitó a Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" con una IFE falsa y con una acta de nacimiento falsa. ¡Qué raro! En México esas cosas cosas nunca pasan. Es más, la mujer igual visitó a un "Chapo" falso, porque igual y el original ya se nos volvió a escapar.

Después del "osaso" al ofrecer más de 3 mil millones de pesos por una cadena de televisión, Grupo Radio Centro no pagó y ahora cubrió la garantía de seriedad por 415 millones de pesos. Además, entre los inversionistas en la Bolsa de Valores, generó tremenda desconfianza y ayer sus acciones presentaron una pérdida acumulada de 29.35 por ciento. Cerró con un precio de acción de 17.93 pesos. Ok ¿cuál es la lección de este episodio? Bueno que los lentes aquí significan debo no niego, pago no tengo, namás andaba "choreando."

usandcuba377064640x360.jpg
Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen en progreso después de que Obama ordena reitrar a Cuba como pais patrocinador de terrorismo

Y en la Casa Blanca se respira amor. El presidente de los Estados Unidos de America, Barack Obama, ordeno sacar de la lista de los paises patrocinadores de terrorismo, a la isla de Cuba. Y con eso, las relaciones entre ambas naciones adquieren un amor apasionado, que me hacen recordar esa cancion que dice "El es de la Havana, el es de Nueva York, el baila Tropicana, y al le gusta el rock. ¡Wu!"

propagandapri.jpg
Durante estas campañas electorales, se han vuelto populares las campañas "musicales"

XETU CANDIDATO, el programa donde la fuerza electoral estará de tu lado. Hay que tener valor para hacer este éxito musical electoral, mire...

Antonio Tarek, el que será recordado como el candidato que logró que fuéramos infelices con la canción de Happy.

Hasta mañana.

Uno TV