Live

Watch CBSN Live

Nacho Lozano: Spots de candidatos a diputados federales difíciles de creer

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

metronacho.jpg
Video grabado por operador del metro donde se muestran las malas condiciones de iluminación en la Línea 8 Uno TV

Éste es un video de un operador del Metro que demuestra que no están iluminados varios tramos de la Línea 8. Bueno pues ayer el mismo operador dijo que en un tramo de un kilómetro y medio aproximadamente, entre las estaciones UAM y Cerro de la Estrella de la misma línea, solo hay una lucecita que alumbra el túnel.

Como podrán ver, o más bien podemos no ver absolutamente nada. Solamente se ve alumbrado cuando pasa el tren por la vía contraria.

¡Claro! Es el plan de austeridad del Metro, supongo ¿no? Apagan las luces pues para ahorrar en el recibo. O no me explico por qué a oscuras.

++++++++

Hoy en nuestra sección "Atole patrimonial con el dedo".

Según el sitio candidatotransparente.mx, las esposas de los candidatos son las que casualmente vienen a ser las dueñas de todos los departamentos, casas, yates, aviones o propiedades de lujo de los candidatos. ¿No se ha dado cuanta que según sus declaraciones patrimoniales, todos son unos muertos de hambre, los candidatos no tienen ninguna propiedad y no son millonarios? Bueno, el caso excepcional es Javier Gándara, el candidato del PAN al gobierno de Sonora, el gobierno que hoy tiene Guillermo Padrés el gobernador de las "tranzas" ¿no?, el gobernador de los caballitos de oro, que supimos que tienen muchos y muy caros y ranchos carísimos. Bueno, pero esa es otra historia. El caso de Gándara es que su esposa no tiene sueldo, se dedica a la caridad, pero a su nombre hay un avión y varias casas en Estados Unidos.

++++++

nacholozano19maycbs.jpg
Campaña electoral del Diputado federal en Hidalgo por el Distrito IV del PRI, Jorge Márquez, donde utiliza la canción "Call me maybe." Uno TV

Este es un spot del candidato a diputado federal en Hidalgo por el Distrito IV, Jorge Márquez. Es del PRI y así hace campaña.

-Karla te quiero contar que empiezo un poco a dudar, no se por quien votar. Dime quienes están.

-Yo te voy a presentar a un candidato especial comprometido con la sociedad.

-Que ahora es Jorge Márquez.

¿Que sigue? ¿Qué sigue señores? Se imaginan a este Márquez si se gana la diputación y ya llegando a la Cámara de Diputados cantando "Call me maybe". Luego no diga que no se los advertimos, aquí le estamos mostrando a todos los ridículos que quieren su voto, depende de usted.

+++++

Los espero en mi página de facebook por hoy gracias.

Nacho te quiero contar que vamos a la pausa comercial.

No te estés gastando mi crédito a lo bruto ¡que horror, deveras Román!

View CBS News In