CBSN

Nacho Lozano: Senador Victor Hermosillo da declaraciones sobre liberación sexual de las mujeres

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Ayer el comandante, nuestro "Rombo" mexicano, nuestro comandante del Banco de México, Agustín Carstens, dijo que no nos preocupemos por la volatilidad y la crisis financiera, porque México ha acumulado un "arsenal" de 270 mil millones de dólares desde el 2008. El "Rombo" de la economía mexicana dijo que se puede enfrentar cualquier contingencia, cualquier guerra, cualquier ataque que pudiera presentarse por la "tormenta" internacional.

Hoy en nuestra sección "Sinceros pero babosos"...

En sus pantallas aparece Mauricio Carlos Alba Moreno, candidato por el Partido Humanista a diputado federal en Aguascalientes, quien en entrevista dijo que su peor defecto, su peor, peor, peor defecto es ser mexicano y su mayor virtud es no saber doblegarse. Pero señor, no se equivoque, el mayor defecto que tiene México es un baboso como usted.

El presidente del PRI Mauricio López, dice que se le hicieron a todos los candidatos de ese partido en la capital, exámenes toxicológicos, se los hicieron ellos mismos, pero que se van a dar a conocer hasta que se los autoricen los candidatos.

Hoy en nuestra sección "Seguimos en el medievo"...

Esta es una noticia del Siglo XIII, el senador medieval Víctor Hermosillo perteneciente a la cofradía del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la liberación sexual de las mujeres ha terminado por perjudicarlas. Fíjese lo que dijo textual:

"A las mujeres, en su libertad que dizque tomaron, pues, les ha ido peor porque ahora los hombres se dan unas agasajadas bárbaras y no se casan. Están muy a gusto". ¿Y sabe qué? Tiene razón senador, por agasajadas por pécoras como éstas mujeres, nacen senadores ignorantes como usted...

Lo espero en mi página de facebook para seguir cotorreando. Por hoy muchas gracias y que tenga un gran fin de semana. Les dejo al "Chicharito", quien compartió su triunfo con quien siempre confió en él... la banca...