Live

Watch CBSN Live

Nacho Lozano: Las complacencias chilangas

Los "Chuchos" fueron víctimas del "Día de los Inocentes". Se los "chamaquearon" señoras y señores. Se lo digo porque "Chucho" Zambrano, el "exrey Chucho II", dijo ayer en una entrevista que cuando le dijeron que José Luis Abarca podría ser candidato del PRD a la alcaldía de Iguala, Zambrano personalmente le llamo al entonces secretario de "desgobernación" Alejandro Poiré de papa y le preguntó:

"-Hola, amigo Alejandro

-¿Qué onda?

-¿Cómo estás amigo?

-Bien Chucho ¿Y tú? Oye tengo una duda, ¿Abarca es narco, asesino, corrupto o algo por el estilo?"

Y que Poiré entonces con súper sistema de inteligencia en la Secretaría de Gobernación, que tenían en el sexenio pasado, le dijo a "Chucho": "-Ay 'Chucho', yo creo que no, tiene cara de angelito". Y por eso, los "Chuchos" lo volvieron candidato, ganó y miren lo que pasó allá con los de Ayotzinapa. Así se resuelven las cosas en el país. La comisión del PRD que investiga el caso Abarca señaló ayer que José Luis fue electo candidato porque ganó los apoyos de los líderes locales de Nueva Izquierda, o séase, "Los Chuchos" y la Alianza Democrática Nacional, pero ahora todo mundo se hace el loco...

Hoy en las complacencias chilangas...

mancera.jpg
Uno TV

Nos llega esta carta de un fan de este espacio en el auditorio, su nombre es Miguel Ángel Mancera y dice que de ocupación tiene ser Jefe de Gobierno del Distrito Federal, gracias por escribirnos. Nos pide una complacencia. Dice, ¿habría que separar el Metro de la política? Espero que no nos estés albureando Miguel. Continúa: "El Metro es un servicio que nosotros tenemos que dar en garantía porque tiene que operar bien, no se puede anticipar en este momento qué fue lo que ocasionó el accidente de la línea 5, hasta en tanto, no tengamos los resultados". Pero a ver Miguel ¿Quién fue el que empezó con eso de politizar al Metro? A ver, ¿Quién empezó la politiquería contra Marcelo Ebrard, no que la línea 12, que el cochinero, que no le den la candidatura? Pues cuando las cosas se politizan en el Metro, todo sale de control. Lección número uno.

Lo espero en @nacholozano por hoy muchas gracias

View CBS News In