Watch CBS News

Nacho Lozano: Ganan los Pumas 4-3 global sobre América

Y además, la elección extraordinaria en el Distrito 1 del Estado de Aguascalientes, revive al Partido del Trabajo
Nacho Lozano: Ganan los Pumas 4-3 global sobre América 02:21

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Este es un resumen de Las Victorias, no, no, en realidad nada tiene que ver con los modelos de Victoria Secrets, tampoco con Victoria Ruffo y mucho menos con María Victoria. Más bien hablamos de otras victorias y es que ganaron los Pumas, los Tigres, la oposición en Venezuela, la ultraderecha en Francia y ganó el No al corredor Chapultepec; es más, ganó hasta el PT. Hay de todo en este programa.

Comenzamos con la consulta ciudadana realizada con colonos de la delegación Cuauhtémoc acerca de la construcción del Corredor Cultural Chapultepec; se impuso el no, según informó el Instituto Electoral del Distrito Federal:

14 mil 201 votos en contra, 7 mil 893 a favor.

Ganaron los Pumas 4-3 global sobre América. Tigres le metió 2 globales a los presuntos choriceros del Toluca.

La otra victoria se la lleva el PT, ese Lázaro de los partidos políticos, ese Lázaro que se levantó y anduvo de entre los muertos. La elección extraordinaria en el Distrito 1 del Estado de Aguascalientes, revivió al Partido del Trabajo.

Según el gerente del jugoso negocio llamado Partido del Trabajo, o sea Alberto Anaya, su partido obtuvo 10 mil votos, con lo que alcanza el 3% reglamentario para seguir con vida y cobrar las prerrogativas.

Y para acabar, un chango le gana una pelea a un borracho. Es en serio, mire:

Un hombre claramente borracho a puño limpio y cerrado contra un mono, luego de que el primate pretendía según el borracho, llevarse su motocicleta allá en Tailandia, lo cual pues hizo encabritar al borrachito, se armaron los que no que tú, que no, que que, que la cola y órale. Obviamente gana el chango y mire no más como quedó el borrachito.

Es como ver al PT peleando por su registro ¿no? Así quedamos hasta mañana, lo espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.