Watch CBS News

Nacho Lozano: El PRI le responde al PAN con la misma moneda

Mas controversia sobre estrategias utilizadas en campañas políticas y Aeropuerto de México reserva información sobre Hangar Presidencial
Nacho Lozano: El PRI le responde al PAN con la misma moneda 02:24

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Ayer le hablé de aquel spot que hizo el PAN contra el PRI y que el INE prohibió. Bueno, pues el PRI le respondió al PAN con la misma moneda, le dio una cucharadita de su propio chocolate, mire.

"¿Qué opinas de que el gobernador del PAN Guillermo Padrés construyó ilegalmente una presa enorme en su rancho que le quita el agua a la gente que no la tiene?, ¿Que qué opino? Que esto es una chin... Terminemos con la corrupción, el PRI impulsa y aprobará el Sistema Nacional Anticorrupción. Hola buenas tardes ¿Qué opinas de que los diputados del PAN pidan moches del dinero destinado a la construcción de escuelas y hospitales? ¿Qué opino? Que poca ma... El PAN cree que te puede engañar. Pero ya sabemos cómo son ¿a poco no?"

¿Que qué opino del PAN y del PRI? Que pues si entonces los dos son unos hijos de la chi... no hay que votar ni por uno, ni por el otro, a la c....."

Luego de que "Peje Lex Luthor" advirtiera a su archienemigo en la "Capitalópolis", "Súper Mancera", de que si apoya al PRD en las elecciones debería renunciar, Mancera le contestó a "Peje Lex Luthor" que ni se preocupe, que él no apoya a ningún partido, que respeta y que fomenta la competencia democrática. Es más, que Mancera no apoya nada; es más, que no lo estén molestando; es más, si quieren que ya se vaya, pues ya se va.

"Como lo dice al final, mejor renuncie"

¡Qué no se vaya! ¡Qué no se vaya!

Bueno, entonces no lo anden amenazando con criptonita tabasqueña chavos ¿eh? porque se les va a ir Mancera.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dijo que peligra la vida del Presidente por actos de sabotaje e incluso de riesgos por ataques terroristas, para justificar la reserva por 12 años del contrato de 794 millones de pesos del 3 de julio pasado a una filial de Grupo Higa, el de "Así las Casas"... De esta manera no se harán públicos los contratos para la ampliación del Hangar Presidencial.

"La publicación de la información ocasionaría directamente daños de imposible reparación". ¡No manchen! La transparencia no pone en riesgo nada.

Lo espero en mi página de Facebook, por hoy, muchas gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.