Watch CBS News

Nacho Lozano: El mal comportamiento de algunos candidatos a diputados

Incluyendo a "El Pato" Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey y Fernando Zárate, diputado federal y aspirante a asambleísta del Partido Verde y el PRI
Nacho Lozano: El mal comportamiento de algunos candidatos a diputados 02:52

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Nuestro atípico director del Metro Joel Ortega, dijo que el accidente en la estación Oceanía se debió a un doble error humano. Sí, sí, sí, la culpa fue del conductor del tren 05, del regulador que no tomó las medidas previas. ¡Fíjese! error humano y uno pensando que la culpa era del mantenimiento de los trenes ¿qué le parece, no? ¡Qué mal pensado! Si el Metro en la ciudad de México es mejor que el de Bruselas, y mejor mantenido que uno de Japón.

evolucionpolitica.jpg
La evolución de la especie política mexicana Uno TV

Hoy vamos a estudiar la evolución de la especie política mexicana.

Según la evolución de las especies políticas mexicanas, un diputado federal promedio viene de un chango que entre las cosas que hace para sobrevivir es pegar cabezazos, como chango.

Sin embargo, ayer descubrimos que en México esa especie devino en una variación correspondiente a un "Changuz Fernandus Zaratetotus". Y es que a Fernando Zárate, diputado federal y aspirante a asambleísta del Partido Verde y el PRI, le dio por resolver los conflictos así, como chango político.

"Soy diputado federal, uauauauaua, soy diputado federal, me puedes detener, me puedes detener". ¡Diputado! según Zárate le estaban faltando al respeto a una mujer... y así resuelve usted las cosas. Como chango político. Candidato a diputado del PRI-PVEM. Luego si gana, no nos venga aquí a reclamar, se lo advertimos, ¿eh?.

Pero hay más changos allá en el norte. En Nuevo León "el Pato" Zambrano, usted lo recuerda, el ex de "La Tigresa", quien ahora es candidato del PT a la alcadía de Monterrey, se peleó con el candidato del Partido Humanista en un debate. Mire.

decision2015.jpg
Debate donde "El Pato" Zambrano se ofendió con el candidato del Partido Humanista Uno TV

Yo nomás les quiero decir a los niños de Monterrey, vean esto, vean estos candidatos y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben. Gracias

A ver , a ver, párate tantito , ¿me estas diciendo drogadicto?

No se puede intervenir cuando no es su turno candidato Patricio Zambrano.

Fíjate bien en lo que dices, procurador defiéndame.

Y no andaba en drogas. Imagíneselo drogado como en Big Brother.

Lo espero en @nacholozano por hoy gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.