Nacho Lozano: Diputados de Morena apuestan por marchas y protestas

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Bienvenidos a Uno.

Quítenme esa música por favor, gracias.

El domingo será la consulta que definirá el futuro del corredor peatonal y comercial de Avenida Chapultepec aquí en el Distrito Federal, y ya empezó el carnaval de las protestas.

Algunos vecinos opositores y diputados de Morena han apostado por las marchas y las protestas porque denuncian presunta compra de votos a favor del plan de gobierno, fíjese. Aquí en la capital compra de votos, ¡que raro! Esta semana realizaron una valla humana sobre Avenida Chapultepec. Y se esperan más acciones al respecto para impedir el corredor comercial.

PT, levántate y anda. Y el milagro puede suceder ¿eh? porque resulta ser que despertó El Partido del Trabajo.

Esta semana por 5 votos a favor y 1 en contra, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo que este domingo oséase pasado mañana, cuando se celebren los comicios extraordinarios en el Distrito 1 de Aguascalientes, el PT podría alcanzar el 3% de los votos y mantener el registro. ¡Milagro! Luego de que usted recordará se quedó a un "pelito de rana" porcentual en la elección federal del 7 de junio pasado.

Esta semana conocimos al monstruo llamado Jorge Barreto, el hombre que se ganó el repudio en redes sociales por asesinar a sangre fría a un gato, ahorcándolo. Bueno, pues colonos del Pedregal aquí en el Distrito Federal, ya denunciaron el maltrato y piden que sea detenido en Querétaro, donde este individuo reside. ¿Pero pues que le van a hacer, qué delito le van a imputar? ya ve que en México, los que matan a los animales son perdonados. Por cierto, comente a sus hijos que está probado que los sangrientos asesinos en el mundo tienen en su mayoría un historial de maltrato animal. Así que si queremos un mejor país, hay que cambiar algo ¿no? Digo en las pequeñas acciones está todo.

Por las pequeñas acciones los conoceréis. Bueno lo espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias y que tenga un gran fin de semana.