CBSN

Nacho Lozano: Cuauhtémoc Blanco llama a votar por el partido equivocado

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Este fin de semana, nuestro probado candidato lleno de experiencia, el Cuauhtémoc Blanco nos sacó de onda porque lo traicionó su subconsciente inconsciente. Primero dijo: "Yo no vengo aquí a vender espejitos, simplemente vengo a ayudarles" y luego, y luego... pidió el voto por este partido:

Yo simplemente vengo a ayudarles, a ver por todos ustedes, necesito su apoyo, apoyen, apoyen al PRD.

¿por el PRD?

Apoye, apoyen al PRD

¡Autogooooooool! ¡Falta! eso es "expulsación"... Hora sí que Cuauhtémoc se quemó solito las "patas" ¿no?

spot-publicitario.jpg
Javier Gándara Magaña fue acusado por plagio por similitud de su campaña a la de entonces candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera en el 2012.
Uno TV

Diputadas del PRI denunciaron que un spot publicitario de Javier Gándara Magaña, el que quiere gobernar "el reino padresiano de Sonora", porque dicen que es un plagio de la campaña diseñada en 2012 para el entonces candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. Priístas defendiendo a Mancera. Y sí, es claro el "pirateo". ¿No pudieron copiar algo mejor? Se piratearon lo peor. ¡A ver si no los denuncia "Cositas" por plagio!.

Y mire usted esta foto, la subió a redes la extraviada, extraviadísima regidora perredista Belinda Hurtado Marín, de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Dijo "Apoyando a este joven entusiasta para que siga trabajando", y le regaló un limpia parabrisas, para que pueda seguir trabajando la muy... ¡Ay, ay, ay! No había nadie que le regalara un carrito salchichero ¿a ella? Qué pase la desgraciada... Se pasa...

Por cierto, que otra que andaba ausente y que ya despertó, es doña Josefina Vázquez que fumas. Vázquez Mota aprovechó la tragedia y la atención de los medios sobre ella y se llevó a Alondra, quien aparece en esta foto, vea nomás lo divertida que se está pasando Josefina ¿no? Porque Alondra esta bien aburrida. Bueno, se la llevó Josefina Vázquez Mota a hacer campaña en Guanajuato a favor del PAN. ¡Híjole, qué horror Doña Josefina! No usan a madre en campaña, porque no han de tener.

Los espero en @NachoLozano, por hoy gracias.