Watch CBS News

Nacho Lozano: Candidatos que se encuentran "estresaditos"

Y además, candidatos del PRI son captados ofreciendo dos coches a quienes den mejores resultados en campaña
Nacho Lozano: Candidatos que se encuentran "estresaditos" 03:14

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Ayer les presentamos este video:

Apoyen, apoyen al PRD

Y ahora tenemos esta disculpa del "Cuauh" mire:

Me equivoqué soy un ser humano

¡Nah! ¿A poco eres un ser humano? Yo pensé que eras de otro planeta, con ese talento en las canchas carnal...

Pero cuando llegue a la presidencia municipal no me voy a equivocar con ustedes

!Órale, ya vas!.

Hoy en nuestra sección "Candidatos que andan estresaditos"...

Fíjese, el candidato independiente para lo que queda de gobierno en Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", fue captado por sus enemigos el 12 de abril, quienes distribuyeron esta escena de un mitin en la que un comerciante o una comerciante, le reclama un posible desalojo y entonces "El Bronco" le contesta "Quítateme a la ching..." mire...

Pues que esperaban, es "El Bronco", el tosco. "El Bronco", el que cree que los libros son tontos, como Bronco. El que trata así a la gente, pero eso si no quiere que quede huella como Bronco.

Y otro que andaba "estresadito" es el candidato de PRI (Partido Revolucionario Institucional) y Partido Verde (Ecologista Mexicano, PVEM) para gobernar Cuajimalpa, aquí en el DF Miguel Ángel Salazar. Mire lo que pasa cuando un habitante de Cuajimalpa se encuentra a este candidato que anda repartiendo volantitos y juguetitos y lo encara, y le dice al candidato sus verdades en su "jeta", mire:

Les regalas juguetitos ¿eso qué? Regálales un libro algo que los haga...

Bravo, ¡tómala! Cómo te quedó el ojo. Bueno ¿qué pasó después? Que don Miguel Ángel Salazar se quedó así y dijo tráigame una patrulla, mire:

Mejor traite una patrulla

¿Así va a gobernar? Tráigame una patrulla.

Por cierto este es uno de los "mirreyes" que quiere gobernar Cuajimalpa, pero Adrián Rubalcava es el exdelegado que ahora quiere ser diputado, ambos fueron captados en una grabación ofreciendo dos coches a quienes den mejores resultados en campaña. Mire a los mirreyes:

Esto es como una cadenita. Lo que voy a hacer es a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches y quién mejor votación saque le voy a entregar el coche [...] ¿Por qué dos? Porque uno es el coordinador y el otro es el movilizador.

El nuevo PRI.

Los espero en mi pagina de Facebook, por hoy muchas gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.