Live

Watch CBSN Live

Nacho Lozano: Alumna de secundaria habla con gran fogosidad sobre políticos corruptos

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Vámonos de lleno a las campañas, Encuentro Social ya tiene candidata para diputada local en Ecatepec:

"Hola te saluda tu amiga Martha García Mejía, mejor conocida como la "Diva del Ring" Martha Villalobos soy candidata a diputada local por el distrito 42 de Ecatepec de Morelos, estado de México".

nachozambrano.jpg
Video que captó el supuesto momento donde Zambrano salva la vida de un hombre con la hebilla de un cinto. Uno TV

Bueno en otras cosa encontramos este video en las redes. Se trata del Pato Zambrano, candidato a alcalde allá en Monterrey salvando vidas de manera espontánea, mire.

"-Una hebilla de un cinto para abrirle la boca porque se está ahogando, una hebilla de un cinto

-Respira ca... , respira

-¡Ay! Me está comiendo el dedo ca....

-Respira no me quites la mano, respira"

El momento mágico llegó, cuando el Pato le regresó la vida a ese señor:

"-Ya, ya revivió

-Ya me voy Fernando

-Me salvó la vida

-No me debes nada sólo iba pasando ".

¡Se nos va!

¡Pero no tengo nada!

¡A ver tráiganme una hebilla!

¡Me vas a pegar!

No. Es que se me está cayendo el cinturón y necesito, a ver traime una hebilla.

Le presento a Luz Elena Patricio estudiante de la secundaria federal numero 17, quien en la jeta del gobernador de Chihuahua, César Duarte habló de los políticos, mire.

"Cuando la ciudadanía pierde totalmente la confianza en los gobernadores es porque éstos no asumen su compromiso cívico y se pone en riesgo la gobernabilidad".

Pero el mejor momento llegó, cuando habló de los gobernadores que roban:

"Los gobernadores roban y no cumplen con su trabajo. Estos políticos se guardan lo de nuestros impuestos. Malgastan lo que nos pertenece para beneficio personal".

Calladito se quedó César Duarte y en su jeta.

Y el que ya pidió disculpas fue Esteban Calderón, el hijo de Cocoa Calderón, la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán. Había dicho en Facebook "Las niñas del PRI son guapas. Pero se verían mejor sin Chon".

Qué boquita. Luego dijo que lo sentía que se disculpaba. Pero vaya semanita de los Calderón no, primero Felipe el expresidente y ahora su sobrino. La guarrada esta en los genes es cosa de familia.

Los espero en @nacholozano por hoy muchas gracias. Felicidades a todos los maestros en su día, especialmente a mis padres, normalistas ejemplares.

View CBS News In