CBSN

Maná estrena disco, incluyendo dueto con Shakira y gira por Estados Unidos

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Después de casi tres años preparando un disco que contiene 11 temas inéditos, el grupo Maná está de vuelta con un material que rescata su esencia musical que los caracterizó cuando comenzaron.

Fernando Olvera, vocalista del grupo y conocido como Fher, nos cuenta: "Estamos muy contentos finalmente sale nuestro disco después de tres años y cacho de no tener disco nuevo. "Cama incendiada" es nuestro nuevo bebé de la banda. El disco, es un sonido muy renovado de Maná, se rescatan ciertos elementos de fusiones y vibra...

En este disco tienen una colaboración muy especial y es la de la colombiana Shakira. ¿Cómo lograron convencerla?

shakira.jpg
Shakira tenia siete meses de embarazo cuando se le ofreció formar un dueto con la banda- propuesta que no pudo rechazar después de escuchar la canción
Uno TV

A mitad del año comenzarán una gira en la que en México visitarán casi toda la república. El también integrante de Mana Alejandro González, explica la gira que realizarán para promocionar su nuevo álbum: "Arrancamos el 10 de junio en San Diego, California, vamos a estar por los Estados Unidos, luego venimos a México, D.F., luego seguimos para España, vamos a estar en Centro y Sudamérica. Retomamos México eso es muy importante, vamos hacer muchas ciudades en México, inclusive vamos a tratar de ir a ciudades que hacía años que ya no volvíamos".

Ya puede encontrar ese disco en todas las tiendas físicas como portales. Ni más, ni menos Maná.

Con Uno Ricardo Tinajero