Lanza ONU programa piloto para abatir consumo de drogas en Acapulco
In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.
La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) aplicará un proyecto piloto en Acapulco, Guerrero, para reducir el consumo y el tráfico de enervantes.
Rocío Álvarez, coordinadora del Proyecto de la Oficina de las Naciones Unidades sobre la prevención de la violencia y el delito y reducción de la demanda de drogas en Acapulco, explicó que este proyecto tiene cinco componentes: el diagnóstico sobre programas municipales de prevención del delito, la reducción de la demanda de drogas, trabajar en el fortalecimiento de las familias, en centros de prevención, tratamiento, y otro que tiene que ver con la construcción de paz.
Pondrá en marcha, del 29 de julio al 4 de agosto, el programa "Corazón Azul" donde se iluminará museos y edificios públicos para prevenir la trata de personas.
Anunció la realización de la campaña "Corazón Azul" para prevenir la trata de personas, campaña a nivel internacional que lleva acabo la oficina de las Naciones Unidas contra las drogas y el delito.
Notimex