La influencia de ISIS en EE.UU.

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day in Spanish, from Latin America and the world, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

HASTA AHORA, DE LAS 71 PERSONAS DENUNCIADAS POR ACTIVIDADES RELACIONADAS A ISIS, LA MAYORÍA HAN SIDO HOMBRES DE 25 AÑOS O MÁS JÓVENES... Y PERTENECEN A UN "AMPLIO RANGO" DE "GRUPOS ETNICOS" Y DE "ESTATUS SOCIO-ECONÓMICO Y EDUCATIVO".

"No hay un perfil común, es disperso a través del pais".

...LORENZO VIDINO ES UNO DE LOS AUTORES DE ESTOS REPORTES..

Jeff: ¿Así que no hay un patrón común de identificación de quiénes son estas personas?

Lorenzo: ¡No podría ser más heterogeneo!

Jeff: Y ese es un problema para la aplicación de leyes.

Lorenzo: Establecer perfiles no funciona en lo absoluto.

NINGUN OTRO CASO, QUIZA, PODRÍA SER MÁS REPRESENTATIVO DE ESO QUE LA DETENCIÓN DE UNA PAREJA EN MISSISSIPPI EN AGOSTO PASADO...

MOHAMMAD DAKHLALLA Y JAELYN YOUNG FUERON ARRESTADOS DESPUÉS DE QUE EL FBI NOTÓ SUS MENSAJES A FAVOR DE ISIS EN TWITTER...

EL AÑO PASADO, EL DIRECTOR DEL FBI JAMES COMEY, DIJO REPETIDAMENTE QUE SUS AGENTES TIENEN SUS TRABAJO ESTABLECIDO PARA ELLOS.

"no hay una demografía en particular -en cuanto a ubicación o edad- los rangos de los viajeros van entre los 18 y los 63".

EL REPORTE DICE QUE EL SUPUESTO GRUPO "ISIS U.S. ECHO CHAMBER" CONTINUA ATRAYENDO SEGUIDORES POR MEDIO DE TWITTER CON MENSAJES COMO ESTE: "mujahideen son hombres de verdad".

300 AMERICANOS SIMPATIZANTES CON ISIS INVOLUCRADOS DESDE LOS ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DEL"ISIS TWITTER SCENE" FUERON MONITOREADOS DURANTE ESTE ESTUDIO. Y CASI UN TERCIO DE LAS CUENTAS RASTREADAS ERAN SUPUESTAMENTE OPERADAS POR MUJERES.

MUCHO DE LO QUE SE DICE EN INTERNET SON RUMORES... PERO EL REPORTE CONCLUYE QUE EN ALGUN PUNTO, UN GRUPO DE AMERICANOS DENTRO DE LA BURBUJA DOMESTICA DE ISIS , VAN A PASAR DE "RUMORES A LOS HECHOS".

PARA CBS NEWS,THIS MORNING JEFF PEGUES EN WASHINGTON.