Watch CBS News

Fiscalía de Jalisco reporta vehículos incendiados en Guadalajara; pide no salir de casa

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que tiene reporte de varios vehículos incendiados en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La dependencia solicitó que en caso de presunto bloqueo a la circulación la ciudadanía opte por vías alternas.

"Conserve la calma. Si no tiene motivos para salir de casa, no salga. La seguridad está reforzada, hay coordinación y seguiremos informando" (Sic), escribió la FGE.

La Fiscalía informó que trabaja para restablecer la situación, que se están sofocando los vehículos incendiados para liberar vialidades.

Agregó que los puntos que se tienen confirmados con vehículos incendiados son: Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y av. del Servidor Público; av. Vallarta y av. Aviación.

Además la Carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto, Periférico y Colón, Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco, av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

En el interior del estado se confirman vehículos incendiados en los siguientes puntos: Ingreso a Jocotepec; carretera Gdl.-Tepic km. 70.

Por su parte el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, escribió por el mismo medio "todo el gobierno está activo, se redobla seguridad en el estado. Estaremos informando" (Sic).

Uno TV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.