En Tiempo Real: Trágica muerte de una menor en CDMX, desprecio a los policías, que tampoco se salvan de los asaltos y los niños a campaña electoral
Perros pitbull mataron a una niña de tres años. En Coyoacán en la Ciudad de México, un descuido generó que perros mataran a la menor. Los abuelos, una vecina y la asistente doméstica intentaron salvar a la niña. Tras el impacto emocional de ver el cuerpo de su hija, Mónica, de 37 años quiso disparar contra los perros al intentar despojar de su arma a un policía que resguardaba la escena. Como no lo consiguió se golpeó el rostro con piedras. El propietario de los perros se llama Eugenio, tiene 39 años, fue detenido. La Procuraduría local indicó el inicio de una indagatoria por el delito de homicidio.
Cómo estará el país que miren como les va a los policías. En la México-Texcoco un chofer de transporte público así respeta a la autoridad, a patadas. Nadie respeta a esa policía mexiquense que se ha ganado el aprecio de todos. Ajá.
Cómo estará el país que ni los policías están seguros. En Querétaro robaron armas a la policía de Querétaro. Si así les va a ellos, qué le espera a los queretanos. Esto ocurrió en el acceso 2 de la Zona Industrial Benito Juárez, cuando un grupo de personas entraron, robaron armas y se fueron.
Cómo estaremos en el mundo, que usamos a bebés para asaltar. Una pareja realizó todo un show para robar a un anciano en un elevador de un hotel en el Barrio Francés de Nueva Orleans, en los Estados Unidos de América. El padre, que cargaba a su bebé de diez meses -mire- simuló sentirse mal; sin soltar al niño, se apoyó sobre el anciano dentro del elevador como si estuviera a punto de desmayarse; al mismo tiempo, la madre bloqueó la puerta para impedirle el paso a la mujer que acompañaba al anciano, lo que provocó que quedaran los tres solos en el elevador, y entre esto y el otro, el ratero con el bebé le robó al anciano su cartera.
Lo bueno es que en México a los niños nomás los utilizamos para hacer campaña:
- Niña: Nos invitaron a que viniéramos a apoyarlos y que nos iban a pagar, pero hasta ahora no nos han pagado nada.
- Entrevistadora: ¿Cuanto les están pagando?
- Niña: 50 al día, pero pues no, no nos han pagado nada. Nada más nos tienen aquí, nos traen en el sol, ya tenemos tres semanas.
Guillermo Anaya esta acusado de utilizar a varios menores de edad para repartir propaganda en la vía pública. Por lo menos esa discusión existe ya en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
- Entrevistadora: Bueno, pues nada más recuerden que la juventud es el futuro de Saltillo.
- Niña: Neee
Pero eso sí, hay esperanza. Un cuate en San Luis Potosí pagó por error 18 costales de croquetas a 18 pesos cada uno. Por todos los bultos, apenas y pagó 333 pesos.Y aunque el supermercado reconoció que cometieron un error en el etiquetado de los costales, lo mejor de todo es que el joven insistió y le respetaron el precio. Ahora va a donar estas croquetas a rescatistas, asociaciones y para alimentar a perros callejeros. Esperanzas en Tiempo Real

