En Tiempo Real: De solidaridad, hospitales inundados, políticos espiados y el perro en concierto
Las lluvias de ayer sacaron lo peor y lo mejor de nosotros. Lo mejor fue ver a estos policías ayudar a los automovilistas que se quedaron varados en medio del mar que tenía ahí al pez basura, al pez popo y el desastre, hasta que apareció este idiota manejando este autobús de esta detestable línea, que de manera imprudente, miren, provocó que los coches se estrellaran con las olas que provocó a su paso, y lo peor fue que empujó a otro coche que iba jalando un policía que terminó con la pierna rota por este autobús. Fue el conductor de ésta línea.
Y estas son imágenes de nuestros hospitales en la Ciudad de México, es el hospital de La Villa que llego a sumar hasta 10 centímetros de agua en las áreas de terapia intensiva y urgencias. Yo nomás estoy esperando a que las autoridades dijeran que estaban dando acuaterapia intensiva.
Un menor de 9 años murió y cinco más resultaron heridos durante el choque ocurrido la mañana del jueves en Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, cerca de la Central de Abasto, en la Delegación Iztapalapa. La camioneta color rojo, no portaba distintivos de transporte escolar y era conducida por una mujer de 42 años de edad; su hijo, su hijo fue el menor fallecido.
Y el senador Roberto Gil presentó una denuncia penal en la PGR contra quien resulte responsable del espionaje en su contra y que comprobó Citizen Lab. Imagínense que en el país que vivimos el Ejecutivo espía al Legislativo. Esas son las labores de inteligencia más tontas que hemos visto. ¿No que sólo se espiaba a los criminales? ¡Que llevados!
El presidente de los Estados Unidos de América y el de México, se reunirán en el marco del amor… ah no, del G20 en Alemania. Y eso es un signo muy positivo, según Luis Videgaray. Ajá.
Un perro callejero en Turquía decidió ser el centro de atención en las redes sociales al asistir a un concierto de música clásica y tomar el mejor asiento. Este animalito, miren, con gustos muy refinados en música, caminó sobre el escenario, miró un poco a su alrededor y se sentó a los pies del primer violín.
Así enseña ortografía la periodista catalana Romina...y a ver si ya escriben sus guiones como gente decente y En Tiempo Real

