El gran estreno de Star Wars

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day in Spanish, from Latin America and the world, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

EL BOULEVARD DE HOLLYWOOD SE CERRÓ PARA EL QUE PODRÍA SER EL ESTRENO MAS GRANDE QUE JAMAS SE HAYA VISTO... DOS CUADRAS ENTERAS FUERON CUBIERTAS CON ALFOMBRA ROJO, MÁS LARGA QUE LA DE LOS OSCARES... EL INTERIOR ERA ALGO PARECIDO A UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Marques: "Que se siente en estos momentos en que se acaba de llegar? El mundo entero esta viendo"

Daisy: "Me he tranquilizado un poco. En el coche, estaba pensando, 'no puedo hacer esto' y luego me sali y dije 'SI puedo!'"

FUE UN CASO DE QUIÉN ES QUIÉN EN HOLLYWOOD, DESDE LOS FAMILIARES PERSONAJES DEL ELENCO ORIGINAL, INCLUYENDO A: R2D2, C-3PO, MARK HAMILL Y CARRIE FISHER... Y ROSTROS NUEVOS PARA LA NUEVA GENERACION DE FANATICOS DE STAR WARS!

"Me siento sexy. Me siento fantastico. Como un sexy intergaláctico. Sexy universal!"

ES UNA FRANQUICIA QUE HA EXISTIDO DURANTE TRES DECADAS Y LA EXPECTATIVA DE VER ESTA PELICULA ES MAYOR QUE NUNCA... LAS ESTRELLAS ESTÁN TAN EMOCIONADAS COMO TAMBIÉN LO ESTÁN QUIENES ACAMPARON POR DÍAS PARA VERLA!

Marques: "No la has visto, verdad?"

Oscar Isaac: Sabes que? Si la vi! No la iba a ver, pero JJ dijo, 'yo creo que deberias', asi que yo dije, 'OK.' La vi y muy apenas pude hablar todo un dia después".

JJ Abrams: "Estoy agradecido con todos los que vinieron. Amigos, familia, fanáticos de la película, y la gente que trabajó para crearla. No puedo esperar a que todos la vean".

Daisy Ridley: "Estoy emocionada por volver a verla porque la vi muy rapido la primera vez..."

Marques: "Te acuerdas de tu reaccion al verla?"

Daisy: "Hubo lagrimas, pero esa fue una reacción atrasada".

Marques: "Daisy dijo que lloró. Oscar dijo que no pudo hablar por un día entero. Cual fue tu reacción?"

Harrison Ford: "Uhh.... ¿cuándo la película acabo? Solamente fui a casa. Estaba cansado. (risas)".

CBS News, Holliwood