El "Feis" es la red favorita de los mexicanos

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Facebook es la red social favorita de los mexicanos y su mensajería instantánea es la consentida para estar en contacto, de acuerdo con un estudio realizado por TNS a más de 60 mil usuarios de Internet alrededor del mundo.

Las redes sociales favoritas de los mexicanos son "El Feis", con 34%, y Youtube, con 10%; mientras que Google+, Instagram y Twitter, con 2.0%, en cada caso. Otras redes usadas por los mexicanos son Tumblr, Snapchat, Pinterest, LinkedIn y Vine, que no llegan al 1%, cada una.

A nivel general, de acuerdo con el estudio, la popularidad de la mensajería instantánea se ha disparado desde 2014, con 12% de crecimiento en el uso diario como la plataforma de mensajería privada que más opta la gente, como WhatsApp, Facebook Messenger y Viber.

Facebook se mantiene como la plataforma favorita en el mundo, ya que casi un tercio de usuarios de Internet a nivel mundial dice usar la red todos los días.

Notimex