Watch CBS News

Detienen a 7 migrantes que cruzaron frontera de EU en avioneta

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Un grupo de siete migrantes que cruzaron la frontera de Tamaulipas en una avioneta fue detenido por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el Aeropuerto Internacional de McAllen, Texas.

Agentes de la CBP inspeccionaron la aeronave Beech King Air E90, en cuyo interior estaban las siete personas que carecían de documentación legal para estar en territorio estadounidense.

El piloto, un ciudadano estadunidense, fue detenido, la aeronave fue asegurada y los siete indocumentados fueron trasladados al Centro de Procesamientos.

Los operativos y vigilancia para lograr la detención de personas ilegales y con antecedentes penales forma parte de una campaña que se desarrolla en el sur de Texas, en donde a través de recursos federales, estatales y locales se busca combatir a las organizaciones criminales transnacionales.

Notimex

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.