Live

Watch CBSN Live

Conagua y CFE laboran en Acuña tras tornado

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran en Ciudad Acuña, Coahuila, para trabajar en las zonas afectadas por el paso del tornado que se registró la madrugada de este lunes y que dejó 13 muertos y varias personas lesionadas.

En entrevista radiofónica el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, dio a conocer que se está trabajando para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas y también se realizan trabajos de revisión del agua potable.

Adelantó que el presidente Enrique Peña Nieto realizará un recorrido por la región, donde recibirá los pormenores de esta situación de emergencia que afecta al norte del país.

Peña Nieto realizó un recorrido este lunes por la noche, por la zona que resultó afectada por el tornado, poco antes de encabezar una reunión de evaluación de los daños, y ofreció el respaldo del gobierno para iniciar la reconstrucción tanto de las viviendas siniestradas, como de la infraestructura afectada. "No están solos", les expresó a los habitantes de Ciudad Acuña.

Uno TV

View CBS News In