Watch CBS News

Caen asesinos de bebé que violaron a madre e hija en Puebla

(Video: Imágenes de UnoTV)

La fiscalía general del estado de Puebla esclareció el caso de la muerte de un bebé de dos años y la violación a dos mujeres en el kilómetro 87 de la autopista México-Puebla, la banda de "El güero¨ dedicada al robo con violencia en la zona de Texmelucan es la responsable de los lamentables hechos del 2 de mayo y no la de los "Xolapa" como lo había  asegurado el gobierno Federal.

 Víctor Carrancá Bourget, Fiscal de Puebla: "Se iniciaron labores de inteligencia e intercambios de información con diversas autoridades entre ellas la Procuraduría General de la República y la Policía Federal".

Debido a que los integrantes de la banda utilizaron los celulares que despojaron a la familia para planear dos crímenes fue posible rastrear su ubicación  por lo que cinco sujetos fueron detenidos cuando intentaban asaltar un comercio y robar un tractor en el municipio poblano de San Martìn Texmelucan, cabe mencionar que dos miembros de la banda no han sido aprehendidos.

 En total fueron siete los sujetos que participaron en la agresión contra la familia,  de los cuales Emanuel N, Carlos Giovany N., Senen N., Fidel N. y Luis N., fueron identificados por sus víctimas como responsables de la muerte del pequeño Elías.

Víctor Carrancá Bourget, Fiscal de Puebla: "Desde luego que se ven que en los eventos en los que participan a veces se involucran distintos sujetos pero nos teníamos que enfocar en los que participaron en el evento del 2 de mayo".

En lo que respecta a Orlando N. alias "El Chivo" detenido por fuerzas federales, el fiscal de Puebla señaló que solamente es investigado por la PGR por la portación de arma de fuego y drogas.

Con Uno, Genaro Zepeda

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue