Watch CBS News

En Tiempo Real: Un parque en Veracruz es dedicado a los Avengers

veracruz mexico
En Tiempo Real: Un parque en Veracruz es dedicado a los Avengers 03:00

Hay de ficciones a ficciones.
En el municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz, estrenó un parque lineal en donde la principal atracción no son los indígenas que durante siglos han puesto en alto, la cultura o la multiculturalidad de este país. No, esos dan asquito, eso piensan los políticos de allá.
En cambio propusieron figuras en tamaño real de siete superhéroes de Avengers y la Liga de la Justicia.
La autora de esta "ideota", o sea, de esta gran idea, no podía venir de otro lado si no de la política.

"Yo me siento muy contenta porque soy fanática de estos superhéroes, al igual que muchos que conozco".

Faltó Yunes, el Chapulín Colorado y Malverde ¿no?

Y de esas estupideces y vergüenzas nos vamos a ficciones de otro nivel. Guillermo del Toro es otro mexicano empoderado. Anoche el cineasta mexicano se llevó el Globo de Oro como Mejor Director por Shape of Water.
La Mejor Película animada fue Coco, la tierna historia que se volvió un éxito en México y que nada tiene que ver con el Coco que por las noches saqueaba las arcas de los estado en Quintana Roo y por el día vive prófugo.
Tan bonito les había quedado el show mediático, que se equivocaron y lo llevaron a un penal femenil, al 16 de Morelos por equivocación. Tan "pendecuaro"… también les quedó lejos, si no también lo llevaban ahí.
Sobre eso habló el aspirante de ese partido, José Antonio Meade en Veracruz, refiriéndose a "Javidú", el otro Coco de aquel estado.
Meade dijo:
"Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado".


¡Bravo! Mejor Actor de Reparto de recursos entre priistas.
Pero le recuerdo al aspirante que a los priistas no les puede doler más que al resto de los mexicanos a los que nos robó Duarte y cuyos miles de millones de pesos tuvimos que pagar nosotros. Y por eso le dieron el Globo de Oro a mejor comedia, aunque también arrasó con el Mejor Guión Cinematográfico.

"Y lo que queremos es trabajar por un Aguascalientes que solamente haga noticias, por su capacidad de generar empleos, por su capacidad de generar pobreza, pobreza, pobreza.

¡Que bruto! Póngale cero.

Y en las elecciones, dos se rajan. Uno por impresentable y el otro por atascado.
Ángel Aguirre Rivero, el que era gobernador de Guerrero cuando desaparecieron a los 43 de Ayotzinapa, renunció a ser candidato del Frente a una diputación federal.
Es que también, ven el temblor y no se hincan de la vergüenza.
Rafael Moreno "Valle de Lágrimas" dice que no peleará la candidatura presidencial a Ricardo Anaya, el chico que pasó de ser maravilla, al que cosecha mala vibra con su grilla.
Y mientras los de arriba andan viendo cómo repartirse el pastel, los de abajo ven muertos y más muertos.
Acapulco, Guerrero, sumó este fin de semana 11 fallecidos por enfrentamientos. En varias ciudades de Baja Sur, 7 muertos. Así arranca el 2018, como un cementerio. En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.