En Tiempo Real: La ONU califico como racista los comentarios del Presidente Donald Trump

Dicen en el PRI, esa fabrica de fake news, que si gana López Obrador, el peso se devaluaría 10%.
No hombre, como economistas son muy buenos.

¡Qué barato! ¡Qué barato!

A ver, a ver, comencemos con los números:

El 01 de diciembre de 2012 un dólar costaba $12.93.

¡Uyyyyy! ¿Te imaginas, te acuerdas cuando el dólar costaba 12 pesos?

Hoy el dólar cuesta $19.34 y a veces hasta 20 o 21 pesos.

¿Quién devaluó más de 10% el peso en estos 5 años?

No, pero si en el PRI creen que el cinismo es deporte olímpico.

Verdulería, con respeto a las verdulerías, en eso se convirtió la presunta oficina del presunto gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
AMLO le reclamó su reloj de 6 millones de pesos y que dejara a su hijo como el próximo gobernador. Esto le respondió Miguel Ángel Yunes:

No le saques rajón, no acudas a Duarte para que te defienda, yo aquí ando chambeando, tu debes andar durmiendo en algún hotel de lujo como acostumbras.

López Obrador le respondió "chorero". Y esto ya es la "chorocracia".

Y lo mejor, una carta de Javier Duarte salió a la luz el día de ayer. En la carta pide a Yunes y a Andrés Manuel que no lo metan en sus pleitos.
¡Cosita! Y asegura que él no financia a López Obrador ¡Cosita!

Y hablando de rateros, una persecución de una presunta pareja de ladrones tuvo un final inesperado en Arizona, en la Unión Americana, quienes luego de robar un vehículo huyeron a toda velocidad, pero al verse acorralados decidieron rendirse, no sin antes -miren- darse un tierno beso.

Cómo seremos de hipócritas los mexicanos que Patty Azcagorta, que quiere ser alcaldesa en Caborca por movimiento ciudadano, es criticada en redes sociales porque, porque es stripper ¿y cómo una stripper puede ser alcaldesa, después de grabar un video como este?

Nos asustamos por una stripper, pero tenemos en la clase política, pedófilos asesinos, corruptos, rateros y una mujer que vive su sexualidad no puede ser alcaldesa.

Y ahí les va la más reciente del pelos de mazorca y cuerpo de pipa de huachicolero. El loco de Estados Unidos.

¿Qué dijo sobre El Salvador y Haití?

"¿Por qué tenemos a toda esta gente de países que son un agujero de mierda viniendo aquí?", así lo dijo según The Washington Post.

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville ,calificó de racistas los comentarios de Donald Trump.

El Mandatario sugirió entonces que Estados Unidos debería traer más migrantes de países como Noruega, con cuya Primera Ministra se reunió este miércoles, y no de El Salvador de acuerdo con el periódico.

Una más de Trump, racista, xenófobo, por eso triunfó, En Tiempo Real.