Watch CBS News

Todo en Uno: Visita la reina de España sede de la Cruz Roja

España Reina visita México
Todo en Uno: Visita la reina de España sede de la Cruz Roja 00:58

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Peña Nieto expresa solidaridad con Irán e Irak tras sismo 

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su apoyo a los gobiernos de Irán e Irak, tras el sismo de 7.3 grados que se registró este domingo.

Detienen a Samuel "N", presunto líder de "Los Mazatlecos" en Sinaloa

Fue detenido Samuel "N", uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).  El inculpado, es señalado como líder del grupo criminal "Los Mazatlecos", célula que opera para el cártel de los Beltrán Leyva.

Visita la reina de España sede de la Cruz Roja

La reina de España, Letizia, arribó a la sede nacional de la Cruz Roja para conocer la labor de la institución tras los sismos que azotaron a México enfechas recientes.

Presentan NFL Game en la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México presentó el partido de la NFL entre los Raiders de Okland y los Patriotas de Nueva Inglaterra que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Azteca.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.