Watch CBS News

Todo en Uno: Repunta peso mexicano tras aparente derrota de Trump en debate

Peso mexicano debate EU
Todo en Uno: Repunta peso mexicano tras aparente derrota de Trump en debate 01:06

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

MÉXICO DONARÁ UN MILLÓN DE DÓLARES PARA DESMINAR COLOMBIA

México apoyará a Colombia con un millón de dólares para el programa de desminado, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

CONCLUYE SIN RESOLUCIÓN AUDIENCIA DE EXTRADICIÓN DEL “CHAPO” A EU

La audiencia sobre el proceso de extradición a Estados Unidos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán concluyó este lunes sin una resolución, informó a la prensa su abogado, quien acudirá a diario al juzgado hasta que el juez emita su veredicto sobre el caso del poderoso capo de la droga.

REPUNTA PESO MEXICANO TRAS APARENTE DERROTA DE TRUMP EN DEBATE

El peso mexicano repuntó 1.7% frente al dólar estadounidense, luego de que la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton recibiera mejores evaluaciones que su rival republicano, Donald Trump, en el debate electoral de este lunes.

NO AFECTA PAQUETE ECONÓMICO 2017 A LA UNAM: GRAUE

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, afirmó que la Máxima Casa de Estudios depende sustancialmente del subsidio federal, señaló que en un 90% y que el 10% restante lo genera la propia institución educativa.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.