Watch CBS News

Todo en Uno: Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en la CDMX

TLCAN quinta ronda
Todo en Uno: Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en la CDMX 00:59

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Desalojan casas y escuelas por fuga en toma clandestina en Hidalgo

Vecinos de la colonia 5 de mayo del municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo, fueron evacuados por la fuga de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos(Pemex).

Arranca El Buen Fin 2017; estiman ventas por 100 mdp

El secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo, puso en marcha el programa El Buen Fin 2017, donde se espera llegar a los 100 mil millones de pesos y superar la edición anterior.

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en la CDMX

Cerca de 30 grupos técnicos sostendrán reuniones de trabajo en la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que inicia formalmente hoy en la Ciudad de México.

Reanudan operaciones de aterrizaje en Aeropuerto capitalino

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó los aterrizajes en sus pistas, luego de que fueran suspendidos por la intensa neblina que se registró la mañana de este viernes.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.